13 feb 2018

JetSMART invita a copiapinos a viajar en avión con vehículo interactivo que recorrerá regiones, viajando casi 5.000 kms., de Iquique a Punta Arenas

Martes 13 de Febrero de 2018.- Con el fin de seguir incentivando a los chilenos a viajar en avión, la aerolínea ultra low cost JetSMART, recorrerá todos los destinos nacionales en los que opera la aerolínea, dándoles la oportunidad de experimentar virtualmente lo que es volar y guiar la compra de todos quienes deseen adquirir pasajes en la web www.jetsmart.com para este verano. Además, la aerolínea ha diseñado un sitio donde los interesados podrán seguir la Ruta Smart y ver qué ocurrió en cada ciudad (https://vuelasmart.jetsmart.com/ruta-smart/).   

El recorrido programado incluye diversos polos turísticos a lo largo de las ciudades chilenas donde la línea aérea ofrece sus vuelos, como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Bahia Inglesa, La Serena,  Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas y además, otros puntos donde muchos chilenos veranean, como Bahía Inglesa y Lican Ray, comenzando el recorrido el 24 de enero en Punta Arenas y finalizando el 22 de febrero en Iquique. 

“En tan solo cinco meses en Chile, la revolución aérea es una realidad, movilizando a más de 330.000 pasajeros a tarifas bajas. El factor JetSMART ha logrado que los precios caigan cerca de un 35% y miles de chilenos viajen en avión. Con Ruta SMART, queremos acercarnos a todos los chilenos que aún no viajan con nosotros y que sepan que pueden volar en los aviones más nuevos de América. Iremos de Iquique a Punta Arenas, porque todo Chile merece poder volar SMART”, explicó Estuardo Ortiz, gerente general de la aerolínea. 

Ortiz agregó que “es especialmente importante para nosotros llevar Ruta SMART a cada ciudad donde operamos, acercarnos a  todos los habitantes de regiones para que conozcan JetSMART y el modelo ultra-low cost.  Comprando en JetSMART.com puedes volar en 2-3 horas, lo que puede tomar hasta 30 horas en bus o auto. Y con nuestras rutas SMART, conectamos a las regiones en vuelos directos”. 

Durante su recorrido por Chile, Ruta SMART estará realizando entretenidos concursos y entregando interesantes premios, como vouchers de hasta $100.000 para viajar en JetSMART. 

“Con JetSMART volar ya no es un privilegio, sino una opción de viaje para todos los copiapinos. Esperamos que con esta iniciativa, se atrevan a vivir la experiencia real y desde Copiapó se animen a volar, por poca plata y en pocas horas, a otro de los tantos maravillosos destinos que tiene este país, en la flota más nueva de America” agregó Ortiz. Ruta SMART estará ubicado el 12 de febrero en el estacionamiento de la Plaza de Armas, sector C, de Copiapó y el 13 de febrero en Av. El Morro, en el estacionamiento de Bahía Inglesa. 

La aerolínea ultra low cost ofrece pasajes a 11 ciudades dentro de Chile (Santiago, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas) y también posee las rutas interregionales SMART. Además, acaba de iniciar sus vuelos  a Lima, Perú, concretando así su internacionalización. 

Aviones seguros, cómodos y modernos

La flota de JetSMART está constituida por cinco aviones nuevos y modernos, modelo  A320 de Airbus, la marca líder en fabricación, que se caracterizan porque cada avión tiene pintada en su cola un ave autóctona de la región. Su primera aeronave tiene un Halcón Peregrino Austral, su segundo avión tiene una Loica; el tercero, un Martín Pescador; el cuarto, un cóndor andino; y el quinto, una gaviota. 

Pero además, la aerolínea anunció la semana pasada la orden de compra a Airbus por 76 nuevos aviones, con la más alta tecnología global, a ser entregados entre 2018 y 2026. “Nuestra visión es contar con más de 100 aviones en 2026 y transportar más de 100 millones de pasajeros, expandiéndonos a toda el Cono Sur y convirtiéndonos así en la aerolínea líder de bajo costo de Sudamérica. Tal como se transformó el mercado aéreo en Europa, JetSMART lo hará cambiar en Sudamérica. Y por supuesto es una incorporación de aviones que nos permitirá ampliar destinos y frecuencias en Chile”, expresó el gerente general.




0 Comments:

Publicar un comentario