26 feb 2018

HOY ES EL DÍA : Presidente Piñera dará a conocer nombres de nuevos Intendentes vía redes sociales

Lunes 26 de Febrero de 2018.- El Presidente Electo Sebastián Piñera, dará a conocer a los intendentes de su próximo gobierno la mañana de este lunes. Desde los partidos de Chile Vamos aseguran que los nombrados no necesariamente serán los candidatos a gobernadores regionales en dos años más.

A través de una transmisión vía redes sociales, el mismo formato utilizado para el nombramiento de subsecretarios, el presidente electo dará a conocer a las once de la mañana los nombres de los quince intendentes y el delegado presidencial de la nueva región de Ñuble.

Autoridades que asumirán el próximo 11 de marzo, cuyos nombres el futuro mandatario y su equipo demoraron en ser escogidos, debido a que no gustaban algunas propuestas

Si bien, en los partidos de Chile Vamos aseguraron que sus candidatos eran competitivos electoralmente, desde Renovación Nacional indicaron que quienes sean nombrados no tienen un “cheque en blanco” que indique que serán los candidatos a gobernadores regionales en dos años más.

Fuente : http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/02/26/pinera-repite-formula-y-anunciara-a-nuevos-intendentes-con-transmision-en-redes-sociales.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario