6 feb 2018

ESTO ES VENDETTA : Periodista vincula a Esposa de ex Número Uno del Mundo, Marcelo Ríos, con Michael Townley

Martes 06 de Febrero de 2018.- La esposa del ex tenista Número Uno del Mundo, Marcelo Ríos, Paula Pavic, respondió con indignación por redes sociales a quienes la han vinculado con el ex agente de la DINA, Michael Townley, debido a que su madre es la ex también agente del organismo, Luisa Mónica Lagos, hoy Liliana Walker.

En redes sociales, varios tuiteros aseguraron que Pavic sería hija de Townley, responsable del asesinato del ex canciller Orlando Letelier en Washington en 1976.

Pavic respondió a una tuitera quien dio por hecho el lazo entre ella y Townley, nexo que además aprovechó de desmentir.

“Lo único que faltaba, soy hija de Hitler y quién empezó el Cahuin adivinen quién fue… obvio una periodista. Y lo peor es que yo no tengo ninguna culpa de los dichos de Marcelo”, dijo la esposa del ex tenista.

“Otra mentira de una ‘periodista’ no tengo nada que ver con ese señor pero veo que nuestro problema no son solo los medios ya que la misma gente ha dado por hecho esta afirmación” dijo Pavic.

La esposa del ex tenista, además se refirió a su madre y dijo que “estoy totalmente orgullosa de mi mamá, ha sido la mejor madre y abuela del mundo ¿por qué no querría que se supiera quien es? Con respecto a mi padre no es quien aseguras tú quien es”.

Pavic, además vinculó el tema con el castigo a su esposo, luego del grosero punto de prensa que realizó en su calidad de miembro del staff técnico de Copa Davis, a raíz de una imagen que muestra al “Chino” con una polera alusiva al supuesto vínculo con Townley.

Fuente : http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2018/02/06/515390/Esposa-de-Marcelo-Rios-indignada-porque-en-redes-sociales-la-vincularon-con-Michael-Townley.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario