6 feb 2018

Dos detenidos por robo con violencia en Chañaral

Martes 06 de Febrero de 2018.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral, tomaron conocimiento del delito de Robo con Violencia ocurrido en Diego de Almagro donde la victima de iniciales F.I.F.A., mientras salía de un local comercial, fue insultado y golpeado por dos sujetos quienes le sustrajeron las especies recientemente compradas. 

Por lo anterior, los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación criminal e inteligencia policial logrando individualizar a los sujetos en un breve espacio de tiempo. Ubicándolos en el sector céntrico de la comuna siendo detenidos por el delito ya mencionado. 

Informados los hechos al Fiscal, instruyó que los detenidos de iniciales B. M. A. R., de 20 años y A. A. P. S., de 22 años, quien registra antecedentes anteriores por el delito de Robo en Lugar Habitado y Robo con Intimidación, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro para la audiencia de control de detención correspondiente.



0 Comments:

Publicar un comentario