7 feb 2018

Dos camiones protagonizaron una colisión en las cercanías de Totoral

Miércoles 07 de Febrero de 2018.- Dos camiones de alto tonelaje protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, precisamente en el kilómetro 715, – a 1 km del peaje de Totoral.

Uno de los camiones, de marca volvo y color blanco, resultó con daños en su parte trasera, mientras que el otro, de tono amarillo y escudería Tamarugal, acabó enterrado entre grandes montículos y con su cabina completamente destrozada.

El chofer del Volvo, no presentó lesión alguna, en tanto, el otro conductor acabó con lesiones graves, y producto de ello, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial del Huasco por la magnitud de sus heridas.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en el lugar del siniestro, el accidente se produjo por el alcance de los dos vehículos en la pista de sentido sur a norte.

Al sitio del accidente asistió el personal de Carabineros quienes habilitaron la vía de norte a sur, mientras reunían antecedentes.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2018/02/07/515598/Dos-camiones-protagonizaron-una-colision-en-las-cercanias-de-Totoral.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario