19 feb 2018

Cura párroco de Diego de Almagro sufrió derrame cerebral en Ecuador

Lunes 19 de Febrero de 2018.-  Un derrame cerebral sufrió el sacerdote de la Parroquia de Diego de Almagro, Enrique Moreno, en el país de Ecuador, lugar en que se encontraba para predicar el tradicional retiro anual a las hermanas de la Congregación de los Sagrados Corazones (SS.CC.) en la capital de Quito.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de febrero, en horas de la noche, momento en que el párroco sufrió este percance vital, para luego ser informado por la Iglesia y su congregación.

El templo constantemente ha ido informando de su delicado estado de salud y precisando que éste es solo “estable dentro de su condición”.

Desde Ecuador indicaron que “no es posible pronosticar cuánto podrá recuperar Enrique el habla y la movilidad , es aún demasiado prematuro. El coágulo afectó precisamente el área cerebral del lenguaje. Por eso sólo emite sonidos, pero no puede hablar. Sólo queda seguir esperando la evolución del paciente, con paciencia, sin expectativas irreales pero con la esperanza que nos da la fe”.

La comunidad de Diego de Almagro y toda la diócesis de la ciudad de Copiapó y de diferentes lugares de Chile, siguen orando por su recuperación.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2018/02/19/517577/Cura-parroco-de-Diego-de-Almagro-sufrio-derrame-cerebral-en-Ecuador.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario