20 feb 2018

COPA LIBERTADORES : Wanderers cae por 3-0 en la vuelta y queda eliminado del certamen

Martes 20 de Febrero de 2018.- El sueño de Santiago Wanderers de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores se acabó en Colombia. Tal como la semana pasada en Playa Ancha los caturros se encontraron ante un equipo mejor, y más preparado, y cayeron por 3-0 ante Independiente de Santa Fe en Bogotá.

Ésta vez no estaba el Melgar al frente, ni hubo señales de una hazaña. Los dirigidos por Nicolás Córdova no le aguantaron el ritmo al cuadro colombiano que tuvo otra vez a Wilson Morelo, como su gran figura: sumó un nuevo doblete y lleva seis en la Copa.

El delantero desbarató cualquier opción de remontada a los 20 minutos. Aprovechó una mala salida de Wanderers, evadió la salida de Mauricio Viana y definió con clase para abrir la cuenta, y comenzar a sentenciar la historia antes de tiempo.

Hasta ese minuto el plan Wanderers no se generaba ningún ocasión de riesgo en el área de Independiente de Santa Fe, pero tampoco sufría en defensa. Luego de la apertura de la cuenta la historia siguió igual. Sin ideas, ni actitud, hasta el descuento fue un objetivo lejano.

Fuente : https://chile.as.com/chile/2018/02/21/futbol/1519179540_149755.html



0 Comments:

Publicar un comentario