26 feb 2018

Berta Torres es la nueva intendenta de la Región de Atacama

Lunes 26 de Febrero de 2018.- Hoy el Presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer los nombres de los nuevos intendentes regionales que asumirán sus cargos a partir del 11 de marzo. En la Región de Atacama, el nombre elegido fue el de la ex gobernadora de la provincia del Huasco, Berta Torres.

De profesión asistente social, Berta Torres tiene una importante trayectoria en el manejo de organizaciones comunitarias. Además, posee un post título en “Entrenamiento en Enfoque Sistémico, en Educación y Terapias”.

En otros antecedentes, la nueva intendenta fue directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Vallenar por 14 años y por 12 años fue presidenta y vicepresidenta de la corporación “Mi Pequeño Hermano”, que apunta a la rehabilitación de personas con capacidades diferentes.

Durante la tarde, los nuevos intendentes regionales se van a reunir en Apoquindo 3000, con la finalidad de sostener una reunión con el presidente electo Sebastián Piñera.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Copiapo/Politica/2018/02/26/518806/Berta-Torres-es-la-nueva-intendenta-de-la-region-de-Atacama.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario