22 feb. 2018

Aprueban presupuesto para adquirir vehículos de la PDI de Atacama

Jueves 22 de Febrero de 2018.- En el salón Carlos María Sayago del Gobierno Regional, se aprobó por unanimidad el proyecto “Reposición Parque Automotor, III Región Policial de Atacama” correspondiente al subtítulo 29 adquisición de activos no financieros. Que beneficiará a los funcionarios de esta región con 17 nuevos carros para realizar la labor policial.

El proyecto se fundamentó en la pérdida y deterioro de material rodante luego del aluvión que azotó a Atacama el año 2015, por lo que el Consejo Regional aprobó 610 millones de pesos para la reposición de vehículos consistentes en 2 automóviles, 7 station vagon, 6 camionetas 4x4 y dos mini buses.

“Como Policía de Investigaciones de Chile, es muy importante la aprobación de este proyecto que no es menor, son 17 vehículos que se van a incorporar a la flota de la PDI los cuales los haremos extensivos a las distintas provincias de la región. Todo esto es en pos de la seguridad de nuestra ciudadanía. Me gustaría dar un especial agradecimiento a nuestros consejeros quienes han apoyado este proyecto de recuperar los automóviles que fueron maltratados por el aluvión y los cuales serán distribuidos en la zona para que apoyen la labor diaria de la PDI. Estamos a disposición de los consejeros y de la comunidad”. Señaló el Jefe subrogante de la III Región Policial subprefecto Jorge Núñez Castro.



0 comentarios:

Publicar un comentario