7 feb 2018

Alcalde Salas invita a los adultos mayores a inscribirse para gira a la ciudad de La Serena

Miércoles 07 de Febrero de 2018.- El Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, está invitando a todos los adultos mayores de Chañaral, que pertenezcan o no a una agrupación en sus respectivos barrios, a ser parte de una gira con destino a la ciudad de La Serena que tiene como fecha de salida el día 19 de marzo hasta el 25 del mismo mes.

Los interesados en participar en este tour deberán inscribirse en la oficina del adulto mayor, ubicada en avenida Almirante Latorre Nº700 módulo 18, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

El tour tiene un costo de $47.459 y los participantes disfrutarán de 6 noches y 7 días por la ciudad de La Serena y sus alrededores, incluyendo pasajes, alimentación y hospedaje.

Al respecto, el Alcalde de la comuna Raúl Salas Aguilera, comentó que “hacemos extensiva la invitación a todos nuestros adultos mayores de nuestra comuna a inscribirse y participar de este tour por la ciudad de La Serena en el mes de marzo, es una alternativa real de conocer lugares maravillosos de esa zona y disfrutar en compañía de sus pares de un paseo inolvidable”.

Requisitos:    

Cartola del Registro Social de Hogares hasta un 80% de vulnerabilidad.
Copia cédula de identidad.
Colilla de pago de pensión. 
Carnet de discapacidad (sólo si presenta discapacidad).   
El llamado del líder comunal es a inscribirse lo antes posible ya que dicho viaje posee  cupos limitados y la idea que nadie quede fuera de esta gran iniciativa. 



0 Comments:

Publicar un comentario