11 feb 2018

Alcalde de Chañaral invita a vecinos a pasear a Huasco

Domingo 11 de Febrero de 2018.- Con el propósito que las familias más vulnerables de la comuna de Chañaral, puedan vacacionar en temporada alta, en esta oportunidad al Valle del Huasco por 5 días y 4 noches desde el 20 de febrero hasta el 25 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de un proyecto presentado por la Casa Consistorial y  beneficia a vecinos y vecinas tanto de la ciudad puerto como de El Salado.

Es importante destacar que el valor del copago para el adulto es de $9.500 por beneficiario desde los 13 años en adelante y para menores de 12 años de $6.500 por beneficiario, teniendo plazo de inscripción hasta el día viernes 16 de febrero del presente año.

Los requisitos para los vecinos y vecinas interesados son  presentar una carta compromiso que indica la participación de los integrantes de la familia, la fotocopia de cédula de identidad de cada integrante o certificado de nacimiento en el caso de los menores de edad más la cartola del Registro Social de Hogares que indique el puntaje necesario de hasta un 60%, el cual puede ser solicitado en el módulo 14 de la municipalidad de Chañaral.

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera señaló que “estamos muy contentos con este programa, en esta oportunidad tenemos 40 cupos para que nuestras familias puedan disfrutar de 5 días y 4 noches en el Valle del Huasco con todas las comodidades y visitas turísticas para que este paseo sea inolvidable”.  

La idea es que la comunidad interesada asista lo más pronto posible a la inscripción y no quedar afuera de un nuevo paseo por la región de Atacama.



0 Comments:

Publicar un comentario