2 ene 2018

Universidad de Atacama tituló a nuevos profesionales del área de la Salud

Martes 02 de Enero de 2018.- Con la presencia de familiares y amigos, los nuevos profesionales de la Casa de Estudios, quienes formaron parte de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibieron su título luego de sortear con perseverancia los obstáculos que se les presentaron a lo largo de su formación académica. 

Durante la jornada, los cerca de 100 estudiantes egresados debieron realizar el Juramento de Titulación, con el que forjan su compromiso con la profesión y la Casa de Estudios, dando paso a la tan esperada entrega de los títulos por parte del Rector de la Universidad de Atacama, Dr. Celso Arias Mora y el Decano de la FACSAL, Mg. Forlín Aguilera Olivares. 

También, en la oportunidad se reconoció a la titulada de Enfermería, Priscilla Morales Trigo, quien obtuvo el mejor promedio académico del 2017. De la misma manera, y como ya es tradición en la Facultad, por su constante compromiso y motivación en el quehacer diario que contribuye al cumplimiento de los objetivos, se premió como Profesional Destacado a la funcionaria Rosa Urquieta Espinoza. 

Cabe destacar que la ceremonia fue acompañada por el coro de la Universidad, dirigida por el académico Claudio Moreno Carreño, y también estuvo presente el cuarteto de cuerdas Copiapoa quienes interpretaron Serenade op 44 de A. Dvorak, Oboe de Gabriel de E. Morricone y Allegro de A. Vivaldi. 



0 Comments:

Publicar un comentario