23 ene 2018

Unimarc reinaugura su tienda Chañarcillo con una serie de mejoras y la renovación de diferentes secciones

Martes 23 de Enero de 2018.- Con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad de Copiapó, clientes, ejecutivos y colaboradores, Unimarc reinauguró esta mañana su tienda Chañarcillo. Se trata de una remodelación que considera la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización de cajas.

El gerente de Regional Unimarc, Francisco Chávez, explicó que a través de esta remodelación “buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. Por eso, hemos hecho grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío, lo que nos permitirá entregar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.

Esta reapertura se enmarca en el “Plan de Reconversión de locales” que se encuentra implementando la compañía y que considera la remodelación de 130 tiendas en los próximos cinco años. “A través de estas remodelaciones, que constituyen nuestro principal hito como compañía durante estos años, buscamos generar un real cambio en términos de experiencia de clientes, mejorando el estándar de nuestras salas y brindando un mejor servicio y experiencia de compra”, señaló el ejecutivo.

La sala de Chañarcillo hoy cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de esta tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

El éxito de los primeros pilotos en la Región Metropolitana

A mediados de 2015, la compañía inicio su proceso de remodelación de locales con tres tiendas piloto en la Región Metropolitana. En cada sala, integró su propuesta de valor en términos de adyacencia y de navegación de acuerdo a las ocasiones de consumo. 

Hoy, los tres locales, muestran crecimientos incrementales muy potentes, superando ampliamente el promedio de crecimiento del resto de las tiendas del país. 



0 Comments:

Publicar un comentario