10 ene 2018

Selección de fútbol de la UDA hace historia al obtener tres copas en el Campeonato Laboral 2017

Miércoles 10 de Enero de 2018.- Con alegría el Rector de la Universidad de Atacama, Dr. Celso Arias Mora, recibió a los representantes de la selección de fútbol de la misma Casa de Estudios, para conocer mayores detalles de la hazaña que conquistaron en el 2017, es decir, la copa del torneo de apertura y clausura del Campeonato Laboral de Copiapó. Al lograr ambas victorias, de manera automática, el equipo consiguió la tercera copa como mejor selección del año. 

“Contento por nuestros estudiantes, por el cuerpo técnico y el trabajo que como Área de Actividad Física comandamos”, señaló el Jefe de AAFD, Rodrigo Dorador Alfaro, agregando que “nos deja muy satisfecho que nuestras autoridades, también preocupadas permanentemente de nuestras actividades, no solo de los resultados, sino que de las actividades en general, se puedan dar un espacio para poder recibirnos”. 

Por su parte, el Director Técnico de la selección de fútbol de la Universidad, destacó lo “importante y gratificante de destacar la labor hecha en el 2017 por el grupo de muchachos que representa a la Institución. Si bien es un logro a nivel local, pero un logro importante”, agregando “salir campeón del torneo laboral en Copiapó es muy difícil, porque es un campeonato muy competitivo”. 

“Encontramos que era propicio reunirnos ante un logro histórico dentro de la Universidad y dentro del mismo fútbol copiapino, en la asociación que participamos. No son muchos los que obtienen el campeonato de apertura, clausura y por lo tanto, el campeonato del año”, concretó Dorador. 



0 Comments:

Publicar un comentario