4 ene 2018

Niños de Escuela de Verano visitan Cuartel de Carabineros de Copiapó

Jueves 04 de Enero de 2018.- Con el propósito de conocer la labor que desarrolla el personal de Carabineros un grupo de niños y niñas en etapa preescolar visitaron las dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó. 

En la unidad, los menores que participan de la Escuela de Verano "Mira un Pez", de la Fundación proyecto ser Humano de Copiapó fueron recibidos por el Sargento 1° Jorge Torres Alballay, junto al personal de la Oficina de Integración Comunitaria. 

En la oportunidad, los niños y niñas ávidos de conocer e interactuar con los Carabineros recorrieron junto a sus tías diferentes dependencias del cuartel policial y colorearon láminas institucionales. 

La Encargada de la Fundación proyecto ser Humano Paloma Balcells, se manifestó muy agradecida por la disposición del personal policial, porque esta instancia le permitió a los niños y niñas conocer y saber que se hace en un área tan importante de Carabineros como lo es la central de comunicaciones “CENCO” donde se reciben los llamados de emergencias policiales.  

Esta actividad se inserta en el marco de las acciones de integración que desarrolla el personal de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, a cargo del Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf.




0 Comments:

Publicar un comentario