5 ene 2018

Lunes 5 de febrero 2018: último plazo para recuperar Montos No Cobrados 2015 y 1016 de los Subsidios al Empleo Joven y al Trabajo de la Mujer

Viernes 05 de Enero de 2018.- El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, recuerda que el lunes 5 de febrero 2018 es la fecha límite para cobrar los montos pendientes de pago de 2015 y 2016 del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

El llamado a los/as beneficiarios/as de estos subsidios que, habiendo escogido la opción “Pago Anual, modalidad efectivo”, aún no cobran su beneficio (año 2015 y/o 2016) es a acercarse (con su Cédula de Identidad vigente) a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado del país y realizar el cobro en ventanilla. 

Para revisar si tienes dinero pendiente de cobrar para el Subsidio al Empleo Joven (SEJ), haz click aquí. (https://aplicaciones.sence.cl/ConPaSEJ)

Para revisar si tienes dinero pendiente de cobrar para el Bono Trabajo Mujer (BTM), haz click aquí.  (https://aplicaciones.sence.cl/ConPaBTM)

¿Cómo saber si tienes pago?

Si ya eres parte de SEJ o BTM, puedes revisar en www.sence.cl el monto que te corresponde recibir en el caso del Subsidio al Empleo Joven y al Bono al Trabajo de la Mujer.

En ambos casos el monto a recibir se calcula según el nivel de ingresos que tengan los beneficiados. Por ejemplo, en el caso del Subsidio al Empleo Joven, si tu renta bruta anual es igual o inferior a $2.417.498, el bono corresponderá al 20% de la suma de las remuneraciones y rentas imponibles.

Postulaciones abiertas todo el año

Conoce aquí los requisitos de acceso al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer, postula y sé parte de este beneficio del Estado.



0 Comments:

Publicar un comentario