9 ene 2018

LAW dejará de realizar vuelos a Antofagasta, Concepción y Puerto Montt a partir del 10 de enero

Martes 09 de Enero de 2018.- La aerolínea Latin American Wings (LAW), informó que a contar del día 10 de enero dejará de realizar las rutas nacionales compuestas por Antofagasta, Concepción y Puerto Montt y se avocará a sus destinos internacionales.

La compañía dijo que su modelo implicaba satisfacer las necesidades de quienes por primera vez volarían al extranjero, ofreciendo destinos en América Latina con precios “justos y transparentes”.

Sin embargo, explicaron desde LAW “La tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales”. la aerolínea, además, dijo ser la segunda línea aérea chilena con vuelos regulares a EE.UU.

A los pasajeros que tienen boletos con LAW desde el 10 de enero, “ “se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente”, aseguró la compañía.

Además la línea aérea llamó a los pasajeros a informarse en forma telefónica, las cuentas de redes sociales y si página en Facebook.

Fuente : http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2018/01/08/510070/LAW-dejara-de-realizar-vuelos-a-Antofagasta-Concepcion-y-Puerto-Montt-a-partir-del-10-de-enero.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario