19 ene. 2018

Gobierno y Barrio Comercial Alameda invitan a la comunidad al Boulevard de Verano que se realizará este sábado en Copiapó

Viernes 19 de Enero de 2018.- Con el objetivo de otorgar un espacio a las familias que no puedan viajar este fin de semana a las playas y costas de la región de Atacama, el Servicio de Cooperación Técnica y el Barrio Comercial Alameda, con el apoyo de la Municipalidad de Copiapó, invitan a la comunidad a participar en la fiesta de la challa 2018, actividad que se enmarca en la realización del Boulevard de Verano que se realizará en la capital regional. 

Juegos acuáticos para los/as niños/as, realización de bingos, presentaciones musicales en vivo, una extensa y variada oferta gastronómica para la familia, son algunas de las propuestas que podrá disfrutar este sábado 20 de enero a las 15:00 horas en calle Atacama (entre calle Yumbel y la Avenida Manuel Antonio Matta) de Copiapó. 

La directora regional de Sercotec, Any Dorador Alfaro, hizo un llamado a la comunidad para que asista y participe del boulevard, precisando que “este evento es una instancia entretenida y familiar para conocer, valorar y preferir nuestro comercio local, particularmente los negocios y productos del barrio comercial Alameda”. 

“El programa de Fortalecimiento de barrios comerciales se enmarca en la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet y en esta oportunidad estamos apoyando, desde Sercotec, con $4.000.000 para desarrollar este evento. Esta iniciativa busca fortalecer y revitalizar a los barrios comerciales de nuestro país y aquí en Atacama particularmente, a los barrios Alameda de Copiapó, Vallenar Centro y Craig de Huasco”, agregó la autoridad. 

Por su parte, Marcia Terreros Andrade, presidenta de la Agrupación Comercial Barrio Alameda Copiapó, dijo que “esperamos a toda la comunidad de Tierra Amarilla, Copiapó y las comunas cercanas a ser parte de este tremendo boulevard familiar. Será una jornada llena de sorpresas, para descansar, relajarse, entretenerse y para salir con los más pequeños del hogar”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario