26 ene 2018

Detectives de la PDI Atacama detuvieron a medio centenar de prófugos de la Justicia

Viernes 26 de Enero de 2018.- Efectivos policiales de las unidades de Copiapó, Vallenar y Chañaral realizaron una intervención policial en diversas zonas de la región, destinadas a detener y capturar a prófugos de la justicia y neutralizar delitos flagrantes, deteniendo a un total de 56 personas por diversos requerimientos judiciales. 

Esta acción policial realizada por los detectives de las distintas unidades especializadas, se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia investigativa y de análisis criminal efectuándose de manera programada, logrando así la detención de un número importante de personas. 

Al respecto, un gran número de los sujetos detenidos por órdenes de aprehensión vigentes, flagrancias y por no pago de pensiones alimenticias en la ciudad de Copiapó, Vallenar y Chañaral, registraban antecedentes policiales anteriores por diversos ilícitos. 

Los sujetos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de las distintas provincias para los controles de detención correspondientes. 

Para darle mayor seguridad a la región y tranquilidad a cada persona, es que la PDI seguirá realizando intervenciones de estas características en distintos puntos de Atacama de manera constante.



0 Comments:

Publicar un comentario