28 ene 2018

Desconocidos ingresaron a robar a las instalaciones de la empresa Boggioni en Tierra Amarilla

Domingo 28 de Enero de 2018.- Un aviso a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros reportó un robo ocurrido en las instalaciones de la empresa Boggioni, lugar en que desconocidos sustrajeron diversos bienes, entre ellos, las llaves de unas camionetas que estaban estacionadas en un patio, las cuales fueron robadas.

Tras el comunicado – recibido a las 06:30 horas de la mañana – el personal de Carabineros de Tierra Amarilla llegó al sitio de los hechos para comprobar la denuncia de robo, entrevistándose en el lugar con el encargado del cuidado de las dependencias de la empresa, quien también vive en el inmueble.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el cuidador, los desconocidos habrían ingresado al interior de la propiedad en horas de la madrugada, accediendo a las oficinas administrativas donde sustrajeron diversos bienes, entre ellos, las llaves de las camionetas empresariales que estaban estacionadas en el patio posterior y con las cuales huyeron del lugar en dirección desconocida.

Más tarde, por medio de un llamado telefónico anónimo, Carabineros de la Subcomisaría de Pedro León Gallo, llegaron a un sector de la población Juan Pablo II denominado “Gruta de la Virgen”, en la comuna de Copiapó. En dicho lugar, se hizo el hallazgo de una de las camionetas que fueron robadas.

El vehículo estaba abandonado y sin ocupantes. Posteriormente, el fiscal de turno, solicitó la presencia del Labocar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los autores del delito.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2018/01/27/513673/Desconocidos-ingresaron-a-robar-a-las-instalaciones-de-la-empresa-Boggioni-en-Tierra-Amarilla.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario