2 ene. 2018

Con show musical y fuegos artificiales Vallenar recibió el 2018

Martes 02 de Enero de 2018.- Como ya es una tradición los vallenarinos se congregaron en el paseo ribereño para despedir el año 2017 y recibir el 2018, actividad que contó con la presencia del alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, quien estuvo acompañado de los concejales Luis Valderrama y Patricio Neira.

En total cerca de 2 mil personas que participaron del show musical y bailaron hasta altas horas de la madrugada, familias completas llegaron desde muy temprano para ubicarse en el sector del anfiteatro, para esperar el año nuevo, acompañado del show artístico de Toño Salazar, el D.J. Tuti Mix  y la agrupación musical la Batuta, posteriormente a eso de la media noche la autoridad comunal junto a los concejales Valderrama y Neira entregaron el saludo correspondiente a los asistentes.

La autoridad comunal el alcalde Cristian Tapia Ramos, destacó los logros y avances que la comuna ha experimentado en estos últimos años y los llamó a estar optimistas porque en los próximos meses y años se vienen grandes oportunidades de trabajo para la gente de la comuna sobre todo con los megaproyectos tanto en la minería como Nueva Unión y con las grandes tiendas como supermercado Líder, Home Center Sodimac  y Totus, quienes generarán importantes puestos de trabajo para la gente, finalmente los instó a trabajar juntos para hacer de Vallenar , la comuna que todos soñamos.

Luego vinieron los abrazos de año nuevo y el show de fuegos pirotécnicos que tuvo una duración aproximada a los 15 minutos, un espectacular show que iluminó los cielos de la comuna y que además se vivió en las localidades de Domeyko y Incahuasi.

La jornada continuó hasta las 04:30 horas de la madrugada donde los vallenarinos bailaron y disfrutaron de una hermosa  jornada,  todos esperanzados en que el nuevo año 2018 vendrá lleno de prosperidad para todos y cada uno  de los habitantes de las comuna.



0 comentarios:

Publicar un comentario