2 ene 2018

Con apoyo del Gobierno almacenes de Caldera recibieron nuevas máquinas y mercadería

Martes 02 de Enero de 2018.- En una extensa jornada de trabajo en la comuna puerto, la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, Any Dorador Alfaro, visitó dos negocios que recibieron nuevas máquinas, mercadería, letreros y asesoría empresarial, con apoyo del programa de Gobierno Almacenes de Chile 2017 ejecutado por Sercotec. 

La autoridad comenzó su jornada en el negocio Nueva Helvecia donde su propietaria Andrea Cabrera, expresó su alegría y satisfacción con el programa. “Estoy contenta porque fue todo rápido y lo que he conseguido es fundamental para continuar trabajando más y mejor”. 

La directora de Sercotec precisó que “en el caso de Andrea, hemos constatado que ya cuenta con un mesón refrigerado, una conservadora de frio, una cortadora de fiambres y con nueva mercadería. La inversión total del proyecto equivale a $1.324.800, de los cuales Sercotec apoyó con $1.104.000 y ella con su esfuerzo y perseverancia, aportó $220.800”.   

Más tarde, Dorador Alfaro visitó a la señora Violeta Espinoza, propietaria del negocio Emanuel, quién también se mostró contenta por los avances del programa Almacenes de Chile. “He mejorado mis ventas y mi estado de ánimo. Con estos nuevos equipos y herramientas me dan más ganas de trabajar en el almacén. Me gustaría volver a postular”. 

Tras compartir con Violeta, la autoridad explicó que “en este caso, hemos visto un nuevo letrero, una conservadora de alimentos, una balanza electrónica y una caja registradora, además de nueva mercadería. La inversión total del proyecto equivale a $2.102.400, de los cuales Sercotec apoyó con $1.752.000 y la microempresaria con $350.400”.   

Sercotec entregó apoyo a 23 almacenes en la región de Atacama durante el año 2017, ejecutando una inversión de $52.338.280. El objetivo de este programa, es que los micro empresarios puedan transformar sus negocios y potenciarlos con maquinaria, mercadería y acciones de marketing. 

Llamado a postular  

Sercotec invita a los/as almaceneros/as de Atacama (Alto del Carmen, Vallenar, Freirina, Huasco, Tierra Amarilla, Copiapó, Caldera, EL Salvador, Diego de Almagro y Chañaral) a ingresar a la página www.almacenesdechile.cl para que se puedan capacitar gratuitamente y pueda hacer crecer su negocio. Ya son más de 16 mil los inscritos en el curso Almacenes de Chile. Podrás aprender de marketing, cómo ordenar tus cuentas e incluso como entregar una mejor atención ¡Súmate a nuestra comunidad!. 



0 Comments:

Publicar un comentario