7 ene 2018

Carabineros de Copiapó ya tiene nueva cancha de baby fútbol

Domingo 07 de Enero de 2018.- Con la presencia del Jefe de la III Zona Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs y el gerente de la sucursal de la Caja de Compensación Los Andes, Micheel Lemaire Tapia, se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva multicancha de Carabineros.

Esta multicancha fue construida al interior de las dependencias del Cuartel Copayapu y podrá ser utilizada para la práctica de baby fútbol, voleibol, tenis y otras actividades deportivas del personal socio de Carabineros de la región de Atacama.

Se trata de una cancha de pasto sintético con las dimensiones establecidas para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas que realiza el personal de Carabineros durante su tiempo de descanso.

“Como institución y jefatura estamos muy contentos de haber sido favorecidos con estos fondos concursables que destina la Caja de Compensación Los Andes a proyectos que presentan las empresas afiliadas a la entidad. En nuestro caso, nos permitió la construcción y habilitación de un espacio para la práctica de actividades deportivas de nuestro personal. Por ello estamos felices y agradecidos y, así se lo representamos al gerente de la sucursal de la sucursal, Micheel Lemaire Tapia”, manifestó el General Mauro Victtoriano Krebs.



0 Comments:

Publicar un comentario