8 ene 2018

Aguas Chañar despliega operativo preventivo ante pronóstico de lluvias en zona cordillerana de Atacama

Lunes 08 de Enero de 2018.- Ante la alerta temprana preventiva por lluvias en la cordillera de la región de Atacama que emitió la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), Aguas Chañar ha iniciado su plan de contingencia para estar preparados ante posibles aluviones que puedan dañar o interrumpir el funcionamiento de instalaciones de la empresa.

“Hemos adoptado los procedimientos preventivos ante las anunciadas lluvias en la cordillera. Estos consideran estar monitoreando constantemente los flujos de quebradas que hay cerca de nuestras plantas productivas para las localidades de Diego de Almagro, El Salado e Inca de Oro; además de tener un plan de contingencia ante cualquier situación que afecte la entrega de suministro en estas zonas”, destacó Pablo Romero, Gerente de Asuntos Corporativos.

El ejecutivo resaltó que gran parte de las instalaciones que se ubican en las ciudades más cercanas a la cordillera han sido reconstruidas y reforzadas para poder contener este tipo de situaciones, esto para estar mejor preparados ante la inclemencia de la naturaleza.

“Hago un llamado a estar atentos a nuestro sitio web o llamar al Fono Clientes 600 520 6000 ante cualquier situación que detecten con relación a este evento climático, ya que estos son nuestros canales oficiales para informar de la situación de nuestro servicio”, enfatizó Romero.



0 Comments:

Publicar un comentario