4 ene 2018

Agreden a alcaldesa de Caldera tras Concejo Municipal

Jueves 04 de Enero de 2018.- Una fuerte agresión con un pisotón sufrió la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, durante la mañana de hoy, tras finalizar el Concejo Municipal que encabezó.

En ese momento, la máxima autoridad comunal procedió a solicitar a la manifestante que se retirará del plenario, para luego salir de lugar y solicitar la presencia de carabineros.

Al ocurrir esto, la manifestante puso el pie y agredió a González.

Hasta las dependencias del municipio calderino llegó Carabineros, acompañado del capitán Gonzalo Medina, para atender la situación. Mientras que la primera autoridad se desplazó por sus medios a constatar lesiones y a efectuar la denuncia correspondiente.

“Rechazo de manera enérgica la violencia con la que actúa la ciudadana, no siendo la primera vez que recibo agresiones de algún tipo por parte de ella, es por ello que hemos interpuesto la denuncia correspondiente del hecho, con la intención de salvaguardar el fiel cumplimiento y ejercicio de la democracia, en un espacio que es de debate público”, indico la Alcaldesa.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2018/01/04/509398/Agreden-a-alcaldesa-de-Caldera-tras-Concejo-Municipal.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario