3 dic 2017

Últimos días de campaña: Piñera reitera llamado a Guillier a dejar fuera las odiosidades y descalificaciones

Domingo 03 de Diciembre de 2017.- Una incómoda situación vivió la carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, durante un recorrido por la feria libre Gáspar de la Barrera de la comuna de Santiago. 

Esto luego que un grupo de personas comenzara manifestar al frente del ex Mandatario su respaldo al candidato de Fuerza de la Mayoría: "Guillier, Guillier, Guillier... se siente, se siente", gritaban mientras alzaban sus puños. 

A dos semanas de la segunda vuelta los ánimos se preparan para elegir al próximo Presidente de Chile. 

Para este jueves se realizará el primer debate de cara al balotaje. Instancia que se realizará en el GAM a las 08:00 horas y que es organizada por la Agrupación de Radiodifusores de Chile (Archi). 

Precisamente, en estos días de campaña Sebastián Piñera llamó a su contendor a manifestar ideas de futuro "dejando fuera toda la odiosidad, la amargura y la descalificación (...) espero que cumpla con estos compromisos". 

Durante la actividad de esta jornada en la que fue acompañado por los alcaldes de Santiago, Estación Central, Lampa y Ñuñoa reiteró algunas de las medidas que impulsara en materia de delincuencia: fortalecer y apoyar Carabineros brindándoles más instrumentos y autoridad; mejorar la coordinación entre los policías y fiscales y fortalecer a las comunidades organizadas. 

"Mi primer compromiso como Presidente va a ser combatir la delincuencia con tolerancia cero y declararle la guerra al narcotráfico". Despliegue que también se realizó en ferias de otras comunas de la Región Metropolitana lideradas por el coordinador del comando Andrés Chadwick, el diputado RN Nicolás Monckeberg, concejales de Chile Vamos y voluntarios.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/03/885869/Ultimos-dias-de-campana-Pinera-reitera-llamado-a-Guillier-a-dejar-fuera-las-odiosidades-y-descalificaciones.html



0 Comments:

Publicar un comentario