10 dic 2017

Servicios Policiales para prevenir los delitos en las compras navideñas

Domingo 10 de Diciembre de 2017.- El ambiente que se vive en la mayoría de los locales comerciales y supermercados de la región anuncia las proximidades de las Fiestas de Navidad y de Fin de Año. Es por este motivo y con el propósito de evitar que las compras anticipadas se conviertan en un atractivo para el accionar del delincuente Carabineros  incrementó la vigilancia en el centro de la ciudad y lugares con gran afluencia de público.

Dicho reforzamiento de los servicios preventivos, señaló el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie, se extendió a todas las comunas de la región de Atacama con la finalidad de prevenir situaciones que alteren el orden público, destinando el recurso humano y logístico suficiente tendiente a evitar el accionar delictual que aprovecha las aglomeraciones para cometer hurtos y robos.

Del mismo modo, dijo más adelante Peralta, estos servicios denominado “Plan Navidad Segura 2017”, está siendo reforzado con la entrega de volantes y soportes comunicacionales que invitan a la ciudadanía a asumir su compromiso con la seguridad.

“Todo esfuerzo en materia de prevención debe ser compartido, por esto, las personas también deben colaborar en esta tarea”. Señaló el Coronel Peralta, entregando algunos tips para evitar ser víctima de delitos.



0 Comments:

Publicar un comentario