18 dic 2017

SernamEG Atacama cuenta con nueva dependencia regional

Lunes 18 de Diciembre de 2017.- A contar de esta fecha la oficina regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, ha comenzado a atender en su nueva dependencia regional, la cual está ubicada en calle Los Carrera 401, tercer piso,  Edificio San Martín, Copiapó.

En este sentido, la Directora regional (s) del SernamEG, Patricia Paredes Díaz, señaló que “queremos informar a nuestras usuarias y usuarios sobre nuestro cambio de dependencias. Ahora estaremos ubicados en calle Los Carrera esquina Yerbas Buenas, lugar en el que podrán solicitar apoyo y orientación en temáticas tan importantes como Violencia contra las mujeres, Ley de matrimonio civil, Pensiones de alimentos, Contratos de trabajo, jornada laboral, fuero maternal, Ley sobre acoso sexual, Programas sociales de gobierno y Programas del SernamEG, entre otros”.

“Las oficina regional del SernamEG, y su oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, OIRS, atiende en Horario continuado, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y los viernes de 8:30 a 16:30 horas. Además las consultas se pueden realizar a través de los números telefónicos  (52) 2 535147, (52) 2 535140 o del (52) 2 535 143”, agregó.

Cabe destacar, que para tener información sobre los programas del SernamEG o solicitar alguna orientación, también lo pueden realizar a través de nuestras redes sociales, “SernamEG Atacama” en Facebook y/o  Twitter.



0 Comments:

Publicar un comentario