15 dic 2017

Registro Civil de Copiapó atenderá este fin de semana

Viernes 15 de Diciembre de 2017.- La Oficina Copiapó del Servicio de Registro Civil e Identificación, atenderá este fin de semana con motivo de las elecciones de segunda vuelta presidencial.

Según precisó la directora del servicio, Lucy Cepeda Acevedo, “sólo se procederá a la entrega de cédulas de identidad tramitadas con antelación por los usuarios”.

En este sentido, agregó “los documentos de identificación como son la cédula de identidad y el pasaporte, son los únicos documentos que acreditan la identidad del elector y que, por ley, habilitan al ciudadano a votar. Es importante destacar que en este proceso, se aceptan para sufragar cédulas o pasaportes que se encuentren vencidos dentro de los 12 meses anteriores a la elección o plebiscito, para el sólo efecto de identificar al elector”.

El sábado 16 la oficina del Registro Civil de Copiapó atenderá entre las 09:00 y las 13:30 horas. En tanto, el día domingo 17, abrirá sus puertas a las 08:30 hasta  las 16:00 horas.

La lista completa de oficinas que atenderán a lo largo de Chile y sus horarios está disponible en www.registrocivil.gob.cl, o puede informarse llamando al 600 370 2000.



0 Comments:

Publicar un comentario