7 dic 2017

POLÉMICA : TVN facilita a candidato Guillier grabar programa en el que Piñera fue entrevistado en vivo el día anterior

Jueves 07 de Diciembre de 2017.- Fue una sorpresa para los directores de TVN María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton la presencia de Alejandro Guillier en el canal a las 20:45 horas. 

Esto, porque la transmisión del programa al que estaba invitado, "Candidato llegó tu hora", se transmite en vivo entre las 23:15 y la 1:00 de la madrugada. 

Para aclarar la situación fueron a conversar con el director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre. Ahí se les explicó que el abanderado oficialista grabaría con dos horas de anticipación y no sería transmitido en vivo. 

El malestar de los tres directores llegó a tal punto, que solicitaron formalmente la salida de Alberto Luengo, director de prensa de TVN. Su situación será analizada hoy jueves en un directorio que se realizará a contar de las 14:00 horas. 

El comando de Piñera indicó anoche que la entrevista al ex Presidente -realizada el lunes- se hizo en vivo. El jefe de prensa del abanderado, Juan José Bruna, dijo que fue "citado a las 22:30 y el programa comenzó en vivo a las 23:15 en punto, terminando pasadas la 01:00" de la madrugada. 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/07/886402/TVN-facilita-a-Guillier-grabar-programa-politico-en-el-que-Pinera-fue-entrevistado-en-vivo-el-dia-anterior.html



0 Comments:

Publicar un comentario