17 dic 2017

Piñera llama a la unidad para transformar a Chile en país "desarrollado, sin abusos ni discriminaciones arbitrarias"

Domingo 17 de Diciembre de 2017.- Ya antes de las 19:00 horas comenzaban a verse las primeras sonrisas y abrazos entre los adherentes de Sebastián Piñera, quienes habían llegado al hotel Crowne Plaza donde -el hasta esa hora candidato de Chile Vamos- seguía atento el conteo de los votos. Ambiente de optimismo que se fue acrecentando a medida que se confirmaba el triunfo de su abanderado por sobre la carta de la Nueva Mayoría y senador, Alejandro Guillier.

Con un poco más del 54% de los votos la victoria se volvió inrremontable, transformándose así Piñera en el nuevo Presidente electo de Chile, tras haber dejado La Moneda hace cuatro años. 

En medio de su discurso triunfal frente a miles de personas que llegaron a verlo al hotel ubicado a metros de Plaza Italia, el nuevo Mandatario envió un mensaje de unidad.

"En esta elección los candidatos nunca fuimos lo importante: fueron ustedes, sus familias y el país", comentó, y añadió que "recibimos este triunfo porque sin a duda fue magnífico, lo recibimos con humildad (....) pero también con esperanza. Sentimos que millones de chilenos han depositado sobre nuestros hombros su esperanza de una vida mejor". 

Además, Piñera hizo un llamado a todos los sectores políticos para continuar progresando. "Unidos vamos a transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza (....) y también un Chile sin abusos ni discriminaciones arbitrarias", manifestó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/17/887744/Pinera-llama-a-la-unidad-para-transformar-a-Chile-en-pais-desarrollado-sin-abusos-ni-discriminaciones-arbitrarias.html



0 Comments:

Publicar un comentario