24 dic 2017

PDI y Viejito Pascuero visitan Pediatría del Hospital Regional

Domingo 24 de Diciembre de 2017.- Funcionarios de la Policía de Investigaciones de Atacama, Comisionados del Círculos de Amigos de la PDI y por supuesto las Damas de Rosa visitaron a los niños de la Unidad de Pediatría del Hospital Regional de Copiapó, junto al Viejito Pascuero y Detectibot. 

En la oportunidad los asistentes llevaron alegría, risas y un jockey de regalo para cada niño hospitalizado, con la intención de que por un momento pudieran olvidar su situación y recibir el cariño de los visitantes. 

Al respecto la subcomisario Mariela Bravo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores señaló “Esta tradición de Policía de Investigaciones de Atacama y los amigos de la PDI, permite disfrutar con los niños y niñas que se encuentran en la unidad de pediatría y conocer a sus familias y las distintas realidades. Esta actividad aumenta el contacto y nos acerca mucho más con la comunidad ya que no siempre tenemos la oportunidad de compartir y relacionarnos de esta manera, que por cierto disfrutamos mucho. Lo importante es que los niños, pueden sentir que estamos cerca de sus vidas y definitivamente ellos de las nuestras”.



0 Comments:

Publicar un comentario