15 dic 2017

Nueva generación de estilistas se capacitan en Copiapó

Viernes 15 de Diciembre de 2017.- Con esta nueva graduación que se realizó en las dependencias del circulo de oficiales en retiro del ejército, ubicado en la calle Maipú.

Actualmente son 11 las generaciones que han sido capacitadas  para entregar belleza, salud y estilo a sus clientes provenientes de diversos sectores poblacionales de Copiapó…

En la ceremonia de graduación las alumnas en su mayoría jefas de hogar demostraron los logros alcanzados durante el año académico con unos desfiles, donde participaron amigos y familiares…

Al evento asistieron representantes del Senador Electo, Rafael Prohens, quienes agradecieron la invitación y se mostraron muy contentos con que estas jóvenes lograran graduarse en peluquería y costemetica con la finalidad de ayudar a sus familias en el campo laboral, además de mejorar su calidad de vida.

El curso fue impartidos por el Salón Académico Hury Studio y Capacitaciones Hury E.I.R.L que está integrado y dirigido por Hury Tapia Farfán, Directora de Capacitaciones, pedagoga en colorimetría y estilista integral de profesión, acompañada de su hija Hurí Morales Tapia, cosmetóloga y estilista integral afiliada a la Federación de Estilistas en Acción y por Katherine López Tapia, hija de esta última y quién es terapeuta en salud complementaria y relacionadora pública de dicho salón académico. En conjunto desarrollan este trabajo hace 3 años desde que se afiliaron al sistema de inducciones. 

Cabe mencionar que en sus inicios traspasaban estos conocimientos a mujeres vulnerables provenientes de emplazamientos periféricos y de diversas poblaciones, donde esas herramientas las podian utilizar para mejorar su calidad de vida y el de sus familias.

Actualmente, madre e hija trabajan capacitando y preparando estilistas integrales, ya que ambas son tituladas por la Organización Mundial de Estilistas, donde generaciones tras generaciones traspasan a sus alumnas todo el estilo, belleza y conceptos de salud posibles, ya sea en formato anual o semestral. En estos casos toma fuerza la frase de querer es poder.



0 Comments:

Publicar un comentario