16 dic. 2017

Intervención de la PDI en Atacama logra 60 prófugos de la Justicia detenidos

Sábado 16 de Diciembre de 2017.- A raíz de la cercanía de las fiestas de fin de año y con la misión de dar seguridad a la comunidad, detectives de la PDI de Atacama desarrollaron un despliegue policial en las provincias de la región con la finalidad de neutralizar delitos flagrantes y capturar prófugos de la justicia, logrando la detención de 60 personas por diversos requerimientos judiciales.

Se registraron detenidos por delitos como robo en lugar no habitado, porte de arma cortante o punzante,  hurto simple, robo en bienes nacional de uso público, robo de vehículos motorizados, uso fraudulento de tarjeta de crédito y débito, estafa y otras defraudaciones, incendio con peligro para las personas, entre otros.

Los sujetos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de las distintas provincias para los controles de detención correspondientes.

Para darle mayor seguridad a la región y tranquilidad a cada persona, más aún en estas fechas, la PDI informa a la comunidad que seguirá realizando intervenciones de estas características en distintos puntos de Atacama de manera constante.



0 comentarios:

Publicar un comentario