17 dic 2017

Guillier reconoce "dura derrota" y felicita a Sebastián Piñera

Domingo 17 de Diciembre de 2017.- A casi dos horas de que empezara el conteo de votos, el ahora ex candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, reconoció que tras una "jornada dolorosa", su contendor Sebastián Piñera obtuvo un triunfo "impecable" y "contundente". 

"Una vez más el pueblo chileno ha ido a las urnas y ha resuelto por el voto popular su destino", empezó su discurso el senador por Antofagasta en el hotel San Francisco, donde estaba establecido su comando a la espera de los resultados. 

Tras elogiar el sistema electoral chileno, asegurando que Chile "goza de una democracia sólida", Guillier envió sus saludos al presidente electo. "Quiero felicitar a mi contendor, Sebastián Piñera, el nuevo Presidente de Chile", afirmó. 

"Debo admitir que nuestro rival supo recoger muchas de nuestras banderas", mencionó también el senador, además de hacer una invitación a "aprender la lección, estudiar los resultados del voto ciudadano y reconstruir una opción democrática y solidaria" para Chile. 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/17/887724/Guillier-reconoce-dura-derrota-y-felicita-a-Sebastian-Pinera.html



0 Comments:

Publicar un comentario