30 dic 2017

Gendarmería de Chile aumenta su dotación en la Región de Atacama

Sábado 30 de Diciembre de 2017.- 23 Gendarmes fueron destinados a la región con el objeto de aumentar la dotación de funcionarios de Gendarmería de Chile en la Tercera Región.

Los jóvenes uniformados, vienen a reforzar las labores de custodia y vigilancia además de apoyar los procesos de reinserción social de las personas que permanecen privadas de libertad, al interior de las unidades penales de la región.

El Director Regional de Gendarmería, Coronel Jorge Reyes Rioseco y el jefe operativo regional, teniente coronel Walter Muñoz González, recibieron al nuevo personal, dándoles la bienvenida y relevando el compromiso que tienen los nuevos uniformados.

“Estos nuevos Gendarmes, dijo el director regional de Gendarmería, tienen una importante misión al ser destinados a regiones. Para nosotros es muy positivo poder sumar 23 uniformados para que colaboren en el quehacer institucional, desarrollando labores que van orientadas a aumentar la seguridad de nuestros tres establecimientos penitenciarios, emplazados en Copiapó, Vallenar y Chañaral.



0 Comments:

Publicar un comentario