11 dic 2017

El mensaje contra los “nuevomayoristas y su violencia” que aleja aún más al diputado Boric de Alejandro Guillier

Lunes 11 de Diciembre de 2017.- Se cansó. El diputado Gabriel Boric se aburrió de los emplazamientos por parte de la Nueva Mayoría para que el Frente Amplio tome una posición definitiva de cara a la segunda vuelta presidencial en base al argumento de que Sebastián Piñera no puede volver a La Moneda.

Si bien Beatriz Sánchez ya confirmó su apoyo a Alejandro Guillier, la ex candidata del conglomerado recordó que esto no implica una orden para los militantes de los distintos grupos que conforman el FA.

“He decidido después de un periodo de reflexión decir claramente cómo voy a votar; mi voto es contra Sebastián Piñera y voy a votar por Alejandro Guillier”, expresó a la prensa.

Para Beatriz Sánchez, “Sebastián Piñera y las personas que hacen su vocería pasan un límite y es un riesgo para Chile. Esta es una decisión personal y no del Frente Amplio”.

Sin embargo, Boric no ha definido aún su postura… y al parecer, no la hará pública, ya que los acontecimientos de los últimos días lo han alejado aún más del candidato oficialista.

“Es bien sorprendente el nivel de agresividad de los nuevomayoristas a quienes no nos hace sentido el ‘todos contra la derecha’ y no nos han convocado propuestas de Guillier“, expresó en su cuenta de Twitter.

“¿Quieren que todo el FA los apoye unáninimemente solo por un ‘anti algo’? Asi no“, concluyó el diputado por Magallanes.

Fuente : http://www.eldinamo.cl/nacional/2017/12/11/el-mensaje-contra-los-nuevomayoristas-y-su-violencia-que-aleja-aun-mas-al-diputado-boric-de-alejandro-guillier/



0 Comments:

Publicar un comentario