7 dic. 2017

Detectives de la PDI detienen a medio centenar de prófugos de la Justicia

Jueves 07 de Diciembre de 2017.- Efectivos policiales de las unidades de Copiapó, Vallenar y Chañaral realizaron una intervención policial en diversas zonas de la región, destinadas a detener y capturar a prófugos de la justicia y neutralizar delitos flagrantes, deteniendo a un total de 50 personas por diversos requerimientos judiciales.

Esta acción policial realizada por los detectives de las distintas unidades especializadas, se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia investigativa y de análisis criminal efectuándose de manera programada, logrando así la detención de un número importante de personas.

Al respecto, varias de las personas que fueron detenidas en la ciudad de Copiapó, Vallenar y Chañaral, registraban antecedentes policiales anteriores por diversos ilícitos.

Se registraron detenidos por delitos como robo en lugar habitado, porte de arma cortante o punzante, lesiones leves, hurto simple, conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones, receptación, daños, estafa, violencia intrafamiliar, conducción sin la licencia debida, entre otros. 

Los sujetos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de las distintas provincias para los controles de detención correspondientes. 

Para darle mayor seguridad a la región y tranquilidad a cada persona, es que la PDI seguirá realizando intervenciones de estas características en distintos puntos de Atacama de manera constante.



0 comentarios:

Publicar un comentario