5 dic 2017

Consejo de la Cultura celebra noche de música y boleros en Tierra Amarilla

Martes 05 de Diciembre de 2017.- La noche de este jueves será inolvidable, porque se espera que la ciudadanía disfrute en pleno de un espectáculo lleno de recuerdos. Se trata del “Gran Malón, música y boleros en Tierra Amarilla”, actividad que reunirá en el Gimnasio Techado de la comuna a los grupos Estación del Recuerdo, de Vallenar; y Tuna Candelaria, de Copiapó, ofreciendo a la comunidad un espectáculo musical único y gratuito.

“El libre acceso a la cultura es uno de los mandatos de la Presidenta Bachelet que estamos cumpliendo con acciones como estas, que apuntan a que la ciudadanía sea parte de espectáculos abiertos, pensados para todo público y que acercan a la música y esperamos contar con la mayor cantidad de personas posibles en este malón, que es un viaje en el tiempo”, apunta Catisis Lobos Alcota, Directora del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama. Además, la autoridad regional señala que “queremos continuar con el trabajo de la Presidenta Bachelet de generar espacios de acceso a la cultura y descentralizando estas acciones, para que todas y todos puedan sumarse”.

Esta actividad es una invitación en conjunto entre el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama y la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla.



0 Comments:

Publicar un comentario