14 dic 2017

Alfredo Castro, "A la gente que defiende el régimen, le digo por favor váyanse a Venezuela una puta semana"

Jueves 14 de Diciembre de 2017.- El actor chileno Alfredo Castro recordó su paso por Venezuela mientras grababa para la película “Desde allá” en 2015, drama donde fue protagonista.

En medio de recurrentes noticias acerca de la crisis económica y social que azota a dicho país, Castro se refirió a aquellas personas que están a favor del gobierno de Nicolás Maduro. “Yo siempre le digo a la gente que defiende el régimen, le digo por favor váyanse a Venezuela una puta semana. Sin influencias, sin amigos, sin nada. Váyanse y después hablemos”, dijo en Radio Oasis.

De todas formas reconoció que se trata de una situación complicada. “No es blanco y negro, yo entiendo que hay mil de matices. Y le pedí a la gente que trabajamos juntos, que es toda gente de izquierda o pro liberales, explíquenme que pasa en este país, es largo el tema”, apuntó.

Durante su estadía, el actor contó que le tocó ver el “desabastecimiento espantoso” y que tuvo que filmar con un guardaespaldas debido a la inseguridad.

Fuente : http://www.eldinamo.cl/entretencion/2017/12/13/vayanse-una-puta-semana-inesperada-reaccion-de-alfredo-castro-en-plena-entrevista-al-hablar-de-venezuela/



0 Comments:

Publicar un comentario