9 dic 2017

Alejandra Bravo: “Vamos a tener un gobernante para todos los chilenos y no solo para un sector ideológico del país”

Sábado 09 de Diciembre de 2017.- La presidenta nacional del PRI, que se encuentra recorriendo el país para apoyar la candidatura de Sebastián Piñera, llegó hasta Atacama para sostener una serie de encuentros programáticos. Dirigentes locales destacaron la unión del conglomerado.

Promover el mensaje de unión y tiempos mejores en Atacama es el motivo que hoy tiene a la directiva nacional del PRI recorriendo el país ad portas de la segunda vuelta presidencial. Por ello, Alejandra Bravo, presidenta nacional de la tienda, y Eduardo Salas, vicepresidente nacional, destacaron que hoy el llamado es a trabajar para mantener y aumentar la votación que Atacama le otorgó a Sebastián Piñera el pasado 17 de diciembre.

“Hoy, en todo el país, Chile Vamos está muy unido en torno a poder profundizar la propuesta programática que el Presidente Piñera ha hecho saber a raiz de todos los foros que se han ido produciendo, a diferencia de la Nueva Mayoría, sin odiosidad; sin descalificaciones, sino que proponiéndole a Chile un proyecto político y social”, explicó Bravo.

La timonel nacional del PRI, junto al senador Baldo Prokurica, Fernando Ghiglino, presidente regional de RN, el senador electo por Atacama, Rafael Prohens, y representantes locales de Chile Vamos, enfatizó que Chile Vamos ha focalizado el trabajo en los ejes que hoy encabezan el programa de gobierno de Sebastián Piñera, como entregar más garantías y mejores oportunidades a las familias, adultos mayores, niños y jefas de hogar. 

“Nosotros sí somos capaces, no es solo un concepto de la izquierda, de construir transformaciones sociales como ya el presidente Piñera lo hizo en su primer gobierno (…) Tenemos la convicción de que vamos a tener un gobernante para todos los chilenos y no solo para un sector ideológico del país”, agregó Alejandra Bravo.

Por su parte, Eduardo Salas, vicepresidente nacional del RPI, aprovechó la instancia para felicitar al comando regional de Chile Vamos tras la votación obtenida en primera vuelta, luego de que Sebastián Piñera obtuviera la segunda mayoría a nivel nacional. “Aquí se cumplieron las expectativas: un 41%, 43% en Copiapó. La pega es que esa gente vuelva a votar y ojalá profundizar”, sostuvo.
“Más unidos que nunca”

En tanto, desde la mesa regional de Chile Vamos valoraron la visita de la directiva nacional del PRI y entregaron su apoyo al trabajo que se encuentran realizando en Atacama. “Le damos la bienvenida a Alejandra y Eduardo, sabemos que están recorriendo varias regiones para poder sacar adelante la campaña del Presidente Piñera”, manifestó el senador Baldo Prokurica. 

Fernando Ghiglino, presidente regional de RN, destacó “la presencia que tiene Chile Vamos en todas las regiones del país, a diferencia de lo que tiene el otro conglomerado que es una verdadera bolsa de gatos. Nosotros estamos más unidos que nunca”.

En el mismo sentido, Rafael Prohens, senador electo por Atacama, valoró la unión con que se encentra trabajando el conglomerado, a nueve días de la segunda vuelta. “Estamos bastante organizados a lo largo de toda la región y creemos que el trabajo que estamos haciendo va a dar sus frutos”, sentenció. 



0 Comments:

Publicar un comentario