28 dic 2017

Alcalde Raúl Salas compartió y felicitó a alumnos de Chañaral que obtuvieron puntajes destacados en la PSU

Jueves 28 de Diciembre de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, se reunió con más de 50 alumnos egresados de  la enseñanza media municipal del liceo Federico Varela, quienes  obtuvieron los puntajes  necesarios  para postular a las diferentes universidades del país. 

En este  encuentro también fueron partícipes el director del DAEM Jorge  González; el director del liceo Oscar Varas; y el subdirector de este establecimiento Miguel Carmona, quienes  compartieron una once de camaradería junto a los alumnos en un céntrico restaurant local, ocasión propicia  para reconocer  los logros alcanzados por los alumnos y alumnas. 

En la ocasión el jefe comunal, manifestó  su alegría ya que un importante número de jóvenes locales, podrán continuar sus estudios  superiores gracias a su esfuerzo y responsabilidad, lo que les permitirá lograr conseguir  ingresar a las universidades tradicionales y estudiar las carreras  de su preferencia.

Además el Alcalde Salas Aguilera  les señaló a los jóvenes que desde este municipio se les prestará  todo el apoyo posible,  porque al igual que sus familias, la autoridad edilicia  tiene la  esperanza de  que un gran grupo de estos estudiantes pueda terminar sus carreras y convertirse en profesionales al servicio de esta comunidad. 

Los jóvenes chañaralinos se mostraron muy agradecidos por este gesto del líder comunal y se mostraron muy entusiasta con lo que respecta a sus estudios superiores en el año 2018. 

Es importante mencionar que la misma actividad se realizará con los alumnos de la escuela Hispano América quienes igualmente rindieron la PSU y en los próximos días el líder comunal compartirá con estos jóvenes estudiantes. 



0 Comments:

Publicar un comentario