6 nov 2017

Universidad de Atacama realizará novedosa feria promocional en la Plaza de Armas de Copiapó

Lunes 06 de Noviembre de 2017.- Para conocer las distintas carreras que tiene la Universidad de Atacama, las facultades y unidades académicas de la Casa de Estudios, se trasladarán hasta la Plaza de Armas de Copiapó, y de esta manera, concretar la “Feria Promocional UDA 2018”, la que fortalecerá y potenciará una futura decisión que tomarán los cientos de interesados en cursar algún plan académico, especialmente aquellos que van a rendir la Prueba de Selección Universitaria el próximo 27 y 28 de noviembre.

En el evento organizado por la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias de la Entidad Regional, serán 10 los stands informativos que entregarán los conocimientos necesarios para aclarar dudas y consultas que nacerán en el transcurso de la jornada. También, los profesionales de la Universidad de Atacama, realizarán distintas muestras prácticas de lo enseñado en el aula, lo que permitirá ampliar el espectro que tienen en la actualidad los futuros estudiantes universitarios.

Además, los organizadores han querido llegar a cada uno de los teléfonos móviles o computadores de aquellos que no podrán asistir, vía streaming desde el Facebook de la Institución, oportunidad que permitirá entrevistar a los asistentes y aclarar dudas de quienes se encuentren tras la pantalla.

El evento se efectuará el próximo jueves 9 desde las 9:30 a 13:00 hrs. y desde las 15:00 a 18:00 hrs. en el centro de la Plaza de Armas de la capital regional.



0 Comments:

Publicar un comentario