23 nov. 2017

Premiarán a los deportistas destacados de este 2017

Jueves 23 de Noviembre de 2017.- Llega el fin de año y con ello las evaluaciones de los deportistas que han superado sus marcas, han obtenido medallas o han tenido resultados sobresalientes en su especialidad deportiva.

Es así como el Consejo Local de Deportes y Recreación de Copiapó, COLODEP, entregará estímulos a las diferentes ramas que conforman la asociación, tales cómo, Karate, Baloncesto, Pin Pon, Patinaje Artístico, Rugby, Club de Pesca y Caza, Atletismo, Taewondo, entre otras.

Rene Godoy Díaz, presidente de la COLODEP, explicó que el objetivo de la premiación es estimular y reconocer el esfuerzo que realizan los deportistas, muy especialmente aquellos que no cuentan con los recursos o la infraestructura acorde para poder desarrollarse de una más profesional. “Para nosotros es muy importante que los deportistas sientan que su esfuerzo por salir adelante, a pesar de la falta de apoyo en algunas ocasiones, es para destacarlo y aplaudirlo en un año que por todo lo que pasó, es aún más meritorio”.

Cabe señalar que el organismo, recientemente llevó a cabo un seminario especial para directores técnicos de la ciudad y que buscó traer las últimas herramientas que se están utilizando en Cuba para el logro de marcas y metodologías científicas, con el destacado deportólogo Roberto Gonzalez Haramboure, el cual fue muy bien recibido por los asistentes.

La ceremonia se realizará a mediados del mes de Diciembre y donde también se anunciará un anhelo muy especial por lo cual los y las dirigentes han trabajado, que es la Casa del Deportista, un proyecto inmobiliario que se espera tenga la capacidad de albergar a deportistas de diferentes comunas, instalaciones para reuniones y campeonatos interprovinciales o regionales y también un casino especial para las futuras delegaciones. 



0 comentarios:

Publicar un comentario