6 nov. 2017

PDI entrega detalles respecto de fallecido en supermercado copiapino

Lunes 06 de Noviembre de 2017.- El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó, comisario Henrik Arguedas, entregó detalles respecto al deceso de un sujeto al interior de un supermercado durante la tarde de hoy en la capital regional de Atacama.

“A solicitud del fiscal Christian González de la fiscalía local de Copiapó personal de la Brigada de Homicidios conjuntamente a peritos del Laboratorio de Criminalística de nuestra institución concurrieron hasta un céntrico supermercado de esta ciudad (…) una vez en el lugar se constató que, en la sala de retenidos de dicho supermercado, se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 27 años, de sexo masculino, sin identificar”.

El jefe policial agregó “al examen médico criminalista, el fallecido presentaba una lesión de la región del cuello compatible con suicidio, lo cual se encuentra en etapa de investigación”.

Desde la PDI indicaron que el fallecido no presenta ningún tipo de identificación, por lo cual se encuentra trabajando un perito en huellas de la Laboratorio de Criminalística en la identidad del fallecido.

Las primeras indagaciones dan cuenta que el sujeto fue descubierto por personal de seguridad del supermercado mientras robaba, por lo cual fue reducido y se encontraba retenido a la espera de la policía en una oficina de local comercial, momento en que atentó contra su vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario