29 nov 2017

Parlamentarios de Chile Vamos lanzaron campaña contra el intervencionismo del Gobierno

Miércoles 29 de Noviembre de 2017.- Un grupo de parlamentarios de Chile Vamos anunció esta jornada el lanzamiento de una campaña contra el intervencionismo electoral, consistente en la instalación de buzones en las intendencias regionales, para que los ciudadanos realicen sus denuncias.

En una actividad frente al Palacio de La Moneda, los diputados opositores, además informaron la creación de una plataforma vía internet www.intervencionismo.cl donde los ciudadanos puedan acusar este tipo de prácticas durante la campaña de la segunda vuelta presidencial.

La diputada de RN, Paulina Núñez, dijo que "si la Presidenta va a ser la jefa de barra y la vocera, que todo Chile lo sepa y lo denuncie a través de los buzones que instalaremos".

"No puede ser que aquellos que están siendo pagados con recursos de todos los chilenos, como es la propia vocera de Gobierno hoy día esté utilizada para un candidato" dijo la parlamentaria.

Fuente : http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/11/29/502326/Parlamentarios-de-Chile-Vamos-lanzaron-campana-contra-el-intervencionismo.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario