11 nov 2017

Oficinas municipales se instalaron en calle Manuel Montt

Sábado 11 de Noviembre de 2017.- Nuevamente el municipio chañaralino trasladó sus oficinas municipales a un sector de la comuna, esta vez el lugar escogido fue la calle Manuel Montt esquina Casimiro Domeyko, con la finalidad de atender en terreno consultas y prestar servicios a los chañaralinos que llegaron a realizar todo tipo de consultas a los diferentes stand dispuestos por la Casa Consistorial.

El alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera presente en dicha feria municipal, comentó que “esta feria municipal tuvo como propósito interactuar con los vecinos de Chañaral, para que vecinos y vecinas que no puede ir a nuestro municipio en los días de semana, pudieran acceder de manera más fácil y cercana a las inquietudes que posee en cuanto a trámites municipales se trata”.

Los chañaralinos que a esa hora transitaban por el lugar tuvieron  la oportunidad de acceder a información sobre el Registro Social de Hogares; OMIL; vivienda; programa mujer jefa de hogar; subsidios municipales; Senda, OPD entre otros servicios.

Además de los servicios municipales los vecinos, que estuvieron presentes pudieron disfrutar de diseños en greda, cocteleria, cuadros en aerografía, y fotografías.

Desde la oficina de DIDECO se informó que ya está en planificación una nueva versión de esta feria municipal en otro punto de la ciudad puerto y en El Salado.



0 Comments:

Publicar un comentario