11 nov 2017

Exitosa intervención de la PDI deja 46 detenidos en Atacama

Sábado 11 de Noviembre de 2017.- Efectivos policiales de las unidades de Copiapó, Vallenar y Chañaral realizaron una intervención policial en diversas zonas de la región, destinadas a detener y capturar a prófugos de la justicia y neutralizar delitos flagrantes, deteniendo a un total de 46 personas por diversos requerimientos judiciales.

La jefa subrogante de la Prefectura Provincial Copiapó subprefecto Andrea Quiñones indicó “se realizan estas acciones policiales de una manera programada, guiadas por la inteligencia policial y el análisis criminal, pudiendo detener a un número importante de personas durante las intervenciones efectuadas”.

Al respecto, 28 personas fueron detenidas en la ciudad de Copiapó, 11 en Vallenar y 7 en Chañaral, varios de ellos con antecedentes judiciales por diversos delitos.

“En la oportunidad registramos detenidos por delitos de microtráfico, infracción a la ley de armas, robo en lugar habitado, hurto, lesiones, ley de tránsito, estafas, amenazas, desacato y por no pago de pensión de alimentos” agregó la jefa subrogante de la PDI Copiapó.

Desde la policía civil indicaron que continuaran realizando estas intervenciones estratégicas, buscando acrecentar la seguridad pública y el bienestar de los atacameños.



0 Comments:

Publicar un comentario