19 nov. 2017

Escuela Angelina Salas Olivares conmemoró su aniversario número 31

Domingo 19 de Noviembre de 2017.- Con un emotivo acto desarrollado en el patio principal del establecimiento, la comunidad educativa  de la escuela Angelina Salas Olivares, conmemoró el  aniversario N° 31 de este escuela  Chañaralina. 

Este acto estuvo encabezado por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, evento en el que participaron además el Director del DAEM, Jorge González,  directores de escuelas, representantes de fuerzas armadas y de orden, invitados especiales, alumnos y profesores  de los diferentes niveles educativos. 

En la oportunidad la  directora del establecimiento Alicia Cuevas, entregó un  sentido mensaje destacando  el compromiso  de la actual autoridad comunal con el desarrollo de esta escuela, lo que le ha permitido comenzar  a alcanzar los logros que la llevaron a convertirla en una de las  más destacadas  en la comuna. 

La ocasión fue propicia para  que la dirección del establecimiento hiciera entrega de reconocimientos a profesores y asistentes de la educación que se han destacado por su trayectoria y compromiso   con    esta escuela. 

Por su parte el capitán de puerto José Egaña,  también entregó un especial reconocimiento a  esta unidad educativa, por el permanente aporte a las a actividades que la  repartición naval  desarrolla en este puerto. 

En tanto el líder comunal, en sus palabras manifestó su emoción por  haber cursado su enseñanza básica en este establecimiento del que guarda muy gratos recuerdos,  a la  vez  que señaló su orgullo por ser el primer alumno de esta escuela que  se convierte en Alcalde, esperando  ser un referente para las generaciones venideras, indicándoles que con dedicación a los estudios y esfuerzos personales, se puede lograr alcanzar las metas trazadas. 

Este acto  se matizó con una serie de presentaciones artísticas, en las que participaron  profesores alumnos y apoderados, quienes compitieron en las diversas actividades competitivas desarrolladas  durante la  semana de conmemoración de este nuevo aniversario de la escuela municipal Angelina Salas Olivares. 



0 comentarios:

Publicar un comentario