24 nov 2017

Con hermosas canciones Franco “El Gitano” y Angela Reyes amenizarán este Sábado el Gran Bingo Rotario en Copiapó

Viernes 24 de Noviembre de 2017.- Los clubes rotarios de Copiapó, Rotary Club Copiapó Oriente y Rotary Club Copiapó, hicieron una invitación pública para que la comunidad participe en el Gran Bingo Solidario a realizarse este Sábado 25 de Noviembre del 2017, a contar de las 18:00 horas en dependencias del Liceo Técnico Profesional “Héroes de Atacama”, ubicado en calle Los Carrera, frente al Hotel y Casino Antay.

Las adhesiones tienen un valor de 4 mil pesos cada una y serán sorteados 6 Bingos, 6 Binguitos y un Bingo de la Puntualidad y otro Bingo de los Picados. Asimismo, la organización informó que habrán regalos y muchas sorpresas, como además números artísticos para amenizar la velada, donde estará a cargo de las baladas Franco “El Gitano”, mientras que Angela Reyes interpretará temas de la Nueva Ola.

Se hizo especial énfasis, que al igual que en años anteriores, el Gran Bingo Rotario tiene como objetivo, a través de la venta de las adhesiones, reunir recursos para contribuir al desarrollo de obras sociales en beneficio de nuestra propia ciudadanía.

Las adhesiones pueden ser adquiridas ante cualquier rotario o en u otro efecto en la puerta de entrada al Liceo “Héroes de Atacama” el mismo día del evento. 

Se sortearán grandes y llamativos premios, entre los que destacan Refrigerador, Lavadora, Televisor LED, Comedor de Terraza, Cenas y Alojamiento en Hotel Antay y Hotel Ibis, Parillada Bailable en Puerto Pollensa, Un Mes Completamente Gratis en Gimnasio Sport Nutrition, Microonda, Hornos Eléctricos, Parrilla, Juguera, Plancha, Bidones de Agua con Dispensador, Juego de Cuchillerías y muchos más.



0 Comments:

Publicar un comentario